CONGA SERIE 1390

219,00 €
Impuestos incluidos

La exclusividad del fregado ya está aquí. Hemos creado la máquina exterminadora de suciedad, memoriza cada rincón de tu casa para realizar un trabajo profesional. Controla todas sus acciones desde tu móvil con su app. Realiza una limpieza total en todo tipo de superficies, es 100 % eficiente y vuelve a la base de carga por la ruta más corta.

Descubre una eficacia sin precedentes. Su innovadora app hace que todo sea mucho más sencillo. Controla tu Conga en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sabrás por dónde ha pasado en tiempo real, podrás programarlo para que limpie toda tu casa durante 160 minutos, pausarlo o volver a activarlo cuando tú elijas.

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • 2 años de garantía 2 años de garantía
  • 30 días de devolución 30 días de devolución

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la potencia de succión de hasta 1400 pa. 3 potencias de limpieza y 7 modos de limpieza; gracias a su app podrás controlar el robot desde cualquier lugar, realizar la programación semanal.; muro magnético para establecer físicamente áreas restringidas.tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando el 100% de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos.¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta.tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida que va limpiando cada estancia de tu hogar; podrás visualizar en la app dicho mapa; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml.sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

Contenido de la caja

Robot aspirador Conga Serie 1390
Base de carga
4 cepillos laterales
1 cepillo central de cerdas y silicona
2 filtros EPA
2 mopas
1 cepillo de autolimpieza
Depósito de sólidos
Depósito de líquidos 2 en 1>br>Accesorio Magnetic Stripe
Mando a distancia
Adaptador de corriente

05139
50 Artículos